20 Aniversario Relega2000

20 Aniversario Relega2000

20 años han pasado ya desde el nacimiento de Relega2000 en Mayo de 1999. Un proyecto basado el esfuerzo y la ilusión, y, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una realidad y la primera referencia implantada en Galicia, Asturias y norte de Portugal.

Una realidad representada por dos establecimientos repartidos en las ciudades de Vigo y A Coruña en continua actualización, y una presencia cada vez más marcada en la web gracias a nuestra tienda online con un catálogo de más de 6000 referencias.

Por todo ello, desde Relega 2000 queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio de recambios y repuestos para tus electrodomésticos. Con más de 40.000 artículos en stock permanente dedicados a repuestos y accesorios de gama blanca, frío comercial y productos para el cuidado del hogar.

Esto no sería posible sin la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años. Gracias a todos, a los que nos habéis acompañado 20 años y a los que os habéis incorporado recientemente.

Nuestro nuevo objetivo es seguir creciendo y mejorando día a día de la mano de todos vosotros, ofreciendo siempre el mejor servicio y atención.  Y para eso es indispensable contar con vuestro apoyo.

Así que, por todos estos años, MUCHAS GRACIAS.

Posts relacionados