¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa, Recambios de Electrodomésticos Galicia 2000, era, en mayo de 1999, cuando empezamos, un proyecto de futuro. Ahora somos una realidad implantada en las Ciudades de Vigo y A Coruña.

Desde Relega 2000 queremos ofrecerte el mejor servicio de recambios y repuestos para tus electrodomésticos. Con más de 40,000 artículos en stock permanente dedicados a repuestos y accesorios de gama blanca, frío comercial y productos para el cuidado del hogar somos el primer referente en Galicia.

Desde nuestras delegaciones comerciales en Vigo y A Coruña y con un servicio de transporte eficaz y económico:

Envíos en 12 horas

Consultar poblaciones de Galicia.

Envíos en 24 horas

Para Galicia, Norte de Portugal y Asturias

Envíos en 24/48 horas

Para todo el territorio nacional

Envíos en 48/72 horas

Para los países de la Comunidad Económica Europea y resto de Europa

Con una red comercial propia y mediante visita personal cubrimos hasta un total de 16 zonas: Asturias, las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, norte de Portugal, Viana do Castelo, Povoa de Varzim, Braga, Guimaraes, Chaves, Vila Real y todas las poblaciones del entorno.

Somos distribuidores del grupo Whirlpool (KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint, Bauknecht, Indesit, Ignis, Wpro) para equipos de aire acondicionado (aa.cc), repuestos y accesorios de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas…) y productos Wpro.

También distribuimos recambios y accesorios del Grupo Gías (Hoover, Candy, Otsein) y del Grupo Stag y Alcobre los útiles, herramientas y aparatos de medición y productos para refrigeración, equipos de soldadura  y realizamos las recargas de los mismos de forma inmediata y sin esperas.