¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa, Recambios de Electrodomésticos Galicia 2000, era, en mayo de 1999, cuando empezamos, un proyecto de futuro. Ahora, 17 años después, somos una realidad implantada en las Ciudades de Vigo y A Coruña.

Desde Relega 2000 queremos ofrecerte el mejor servicio de recambios y repuestos para tus electrodomésticos. Con más de 40,000 artículos en stock permanente dedicados a repuestos y accesorios de gama blanca, frío comercial y productos para el cuidado del hogar somos el primer referente en Galicia.

Desde nuestras delegaciones comerciales en Vigo y A Coruña y con un servicio de transporte eficaz y económico:

 

Envíos en 12 horas

a la mayoría de las poblaciones de Galicia.

Envíos en 24 horas

Para el Norte de Portugal y Asturias

Envíos en 24/48 horas

Para todo el territorio nacional

Envíos en 48/72 horas

Para los países de la Comunidad Económica Europea y resto de Europa

Con una red comercial propia y mediante visita personal cubrimos hasta un total de 16 zonas: Asturias, las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, norte de Portugal, Viana do Castelo, Povoa de Varzim, Braga, Guimaraes, Chaves, Vila Real y todas las poblaciones del entorno.

Somos distribuidores del grupo Whirlpool (KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint, Bauknecht, Indesit, Ignis, Wpro) para equipos de aire acondicionado (aa.cc), repuestos y accesorios de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas…) y productos Wpro.

También distribuimos recambios y accesorios del Grupo Gías (Hoover, Candy, Otsein) y del Grupo Stag y Alcobre los útiles, herramientas y aparatos de medición y productos para refrigeración, equipos de soldadura  y realizamos las recargas de los mismos de forma inmediata y sin esperas.