Categorías

INFORMACION

Marcas

Novedades

Condiciones Generales de Venta

Los pedidos realizados implican la aceptación, por parte del comprador, de las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

1. ENTREGAS

El punto que se considera de entrega de material y por lo tanto de venta, es siempre  la delegación de Relega 2000, donde se realice la compra, por lo que las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador.

 

2. TRANSPORTE

2.1. Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán incluidos antes de finalizar  compra, siempre en función del destino de cada pedido.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico endestino por el receptor de la mercancía.

2.2. Otros mercados

Todos los envíos son a portes debidos, en las condiciones pactadas individualmente con cada cliente (Fob, Cif, Exw, etc.)

2.3.- Daños ocasionados por el transporte

Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse reclamación contra el portador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal de que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diera motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el portador sobre el estado en que se entregó la mercancía.

 

3. ENCARGOS

En  los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 50% en el momento de cursar el pedido y el 50% restante a la entrega del producto.

 

4. DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con la compra realizada, tiene un plazo de catorce días para efectuar la devolución, dirigiéndose personalmente a nuestras  Delegaciones de A Coruña y/o Vigo o mediante envío por transporte pagado, dirigido a cualquiera de las Delegaciones.

Relega 2000 aceptará las devoluciones, siempre que se ajusten a los siguientes requisitos formales:

  • Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido desperfecto alguno.
  • No se admiten devoluciones de material eléctrico cuando hayan sido probados y comprobados, sin que vengan acompañados por un informe técnico.

Condiciones:

No se aceptará ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de ésta, en los siguientes casos:

  • Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.
  • Materiales de encargo.
  • Material eléctrico/electrónico retirado del embalaje original, probado, conectado, para su uso, pruebas o diagnóstico erróneo de avería.
  • Materiales fuera de catálogo, realizado el pedido por encargo.

Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán a Relega  con los portes pagados por el remitente.

 

5. CONDICIONES DE PAGO

Relega 2000  pone a disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago:


            Pago por transferencia bancaria

            Entidad:         Targo Bank (Grupo Banco Popular)

            CCC:              0216 8974 39 0500094425

Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard y otrás análogas dentro del sistema 4b)

Domiciliación bancaria: Solamente para profesionales y/o Empresas. Deberá solicitarlo expresamente a Relega 2000.

 

6. CALIDAD

Todos los productos suministrados por Relega 2000 disponen de la certificación CE, además de otras normativas y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad por parte de los fabricantes, que garantizan su correcto funcionamiento. Todas las reproducciones, característica e información relativa a los productos, deberán entenderse a nivel informativo. Relega 2000 se reserva el derecho a modificar, suprimir o ampliar su gama de productos, así como sus características técnicas y precios sin previo aviso y sin que ello sea motivo de reclamaciones.

 

7. GARANTÍA

Todos los productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales de uso o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo estipulado por ley. Dicha garantía cubre la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, en los términos de la legislación vigente. En consecuencia solo ampara defectos de fabricación, nunca los derivados de funcionamiento o instalación independientes de los primeros. Los gastos de transporte y embalajes que se originen en las reparaciones cubiertas por la garantía, son por cuenta del vendedor. Todos los productos suministrados por Relega 2000, están amparados por una póliza de Responsabilidad Civil.

 

8. COMPRA ONLINE

Para realizar compras online será necesario que el cliente esté registrado como usuario en nuestra WEB y acepte las presentes condiciones de venta. Como cliente declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta, y siempre bajo su responsabilidad.

 

9. RESERVA DE PROPIEDAD

Relega 2000 se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.

 

10. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos por Relega 2000 es válida en tanto que los productos estén visibles en nuestra web, con los límites de la disponibilidad de stock. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 2 a 3 días. Cuando no haya disponibilidad de stock, realizaremos una petición a proveedor/distribuidor, estimando un plazo aproximado de 10 días laborales.  Los plazos de expedición indicados son, pues, orientativos. En el caso de que se previera una demora mayor por alguna indisponibilidad puntual de un artículo, Relega 2000  comunicaría el nuevo plazo de entrega, y  si no fuera posible servir el producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

10. IMPUESTOS

Todos los impuestos  que actualmente estén vigor y los que en un futuro pudieran gravar la compra de nuestros artículos, salvo que su repercusión no esta expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.

 

11. JURISDICCIÓN

Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las Condiciones Generales de Venta, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo, con expresa renuncia a su fuero propio.