Los pedidos realizados implican la aceptación, por parte del comprador, de las presentes Condiciones Generales de Venta.
1. ENTREGAS
El punto que se considera de entrega de material y por lo tanto de venta, es siempre la delegación de Relega 2000, donde se realice la compra, por lo que las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador.
2. TRANSPORTE
2.1. Gastos de envío
Los gastos de envío no están incluidos en el precio y serán incluidos antes de finalizar la compra, siempre en función del destino de cada pedido.
Los costes de envío a Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
2.2. Otros mercados
Todos los envíos son a portes debidos, en las condiciones pactadas individualmente con cada cliente (Fob, Cif, Exw, etc.)
2.3.- Daños ocasionados por el transporte
Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse reclamación contra el portador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal de que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diera motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el portador sobre el estado en que se entregó la mercancía.
3. ENCARGOS
En los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 50% en el momento de cursar el pedido y el 50% restante a la entrega del producto.
Estos pedidos, al tratarse de material pedido expresamente para el cliente, no admiten devolución.
4. DEVOLUCIONES
Si no queda satisfecho con la compra realizada, tiene un plazo de catorce días para efectuar la devolución, dirigiéndose personalmente a nuestras Delegaciones de A Coruña y/o Vigo o mediante envío por transporte pagado, dirigido a cualquiera de las Delegaciones.
Relega 2000 aceptará las devoluciones, siempre que se ajusten a los siguientes requisitos formales:
- Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido desperfecto alguno.
- No se admiten devoluciones de material eléctrico cuando hayan sido probados y comprobados, sin que vengan acompañados por un informe técnico.
Condiciones:
No se aceptarán devoluciones, bajo ningún concepto, en los siguientes casos:
- Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.
- Materiales de encargo.
- Material eléctrico/electrónico retirado del embalaje original, probado, conectado, para su uso, pruebas o diagnóstico erróneo de avería.
- Materiales fuera de catálogo, realizado el pedido por encargo.
- Circuitos electrónicos.
- Compresores.
- Magnetrones.
Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán a Relega con los portes pagados por el remitente.
5. CONDICIONES DE PAGO
Relega 2000 pone a disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago:
Pago por transferencia bancaria
Entidad: Banco Sabadell
CCC: 0081 2191 22 0001191227
IBAN ES93 0081 2191 2200 0119 1227
Transferencia bancaria (Portugal)
Entidad: Millenium BCP
CCC: PT50 0033 0000 45329288251 05
Swift/bic: BCOMPTPL
Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard y otrás análogas dentro del sistema 4b)
Domiciliación bancaria: Solamente para profesionales y/o Empresas. Deberá solicitarlo expresamente a Relega 2000.
6. CALIDAD
Todos los productos suministrados por Relega 2000 disponen de la certificación CE, además de otras normativas y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad por parte de los fabricantes, que garantizan su correcto funcionamiento. Todas las reproducciones, características e información relativa a los productos, deberán entenderse a nivel informativo. Relega 2000 se reserva el derecho a modificar, suprimir o ampliar su gama de productos, así como sus características técnicas y precios sin previo aviso y sin que ello sea motivo de reclamaciones.
7. GARANTÍA
Todos los productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales de uso o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo estipulado por ley. Dicha garantía cubre la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, en los términos de la legislación vigente. En consecuencia, sólo ampara defectos de fabricación, nunca los derivados de funcionamiento o instalación independientes de los primeros. Los gastos de transporte y embalajes que se originen en las reparaciones cubiertas por la garantía, son por cuenta del vendedor. Todos los productos suministrados por Relega 2000, están amparados por una póliza de Responsabilidad Civil.
En los casos de piezas encargadas directamente a la casa oficial de la marca, será ésta, mediante visita de uno de sus técnicos oficiales, quién brindará, si corresponde, la garantía del recambio.
8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Relega 2000 no asume ninguna responsabilidad sobre las características y los datos técnicos que figuran en los catálogos y listas de precios, ni de los cambios que puedan realizar los fabricantes. Relega 2000 no asume ninguna responsabilidad por daños causados a terceros, que puedan ser causados por negligencia, descuido o falta de experiencia en la instalación del material.
9. COMPRA ONLINE
Para realizar compras online será necesario que el cliente esté registrado como usuario en nuestra WEB y acepte las presentes condiciones de venta. Como cliente declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta, y siempre bajo su responsabilidad.
También les informamos de que las imágenes que aparecen en la página web pueden no corresponderse con la realidad ya que los artículos mostrados pueden sufrir cambios o modificaciones por parte del fabricante sin previo aviso.
10. RESERVA DE PROPIEDAD
Relega 2000 se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.
11. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos por Relega 2000 es válida en tanto que los productos estén visibles en nuestra web, con los límites de la disponibilidad de stock. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 2 a 3 días. Cuando no haya disponibilidad de stock, realizaremos una petición a proveedor/distribuidor, estimando un plazo aproximado de 10 días laborales. Los plazos de expedición indicados son, pues, orientativos. En el caso de que se previera una demora mayor por alguna indisponibilidad puntual de un artículo, Relega 2000 comunicaría el nuevo plazo de entrega, y, si no fuera posible servir el producto, procedería a su anulación.
Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas de stock sean excepcionales. Sin embargo, dada nuestra dependencia de los fabricantes, nuestros plazos de entrega no son rigurosos. Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.
12. IMPUESTOS
Todos los impuestos que actualmente estén vigor y los que en un futuro pudieran gravar la compra de nuestros artículos, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.
13. JURISDICCIÓN
Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las Condiciones Generales de Venta, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo, con expresa renuncia a su fuero propio.